Conócenos un poco Más

Somos una empresa de estudios de mercado y forma parte de un grupo de empresas que existe desde 2011. Nos hemos especializada en medición e implementación de mejoras de experiencia de clientes y calidad de servicio en empresas, así como en estudios y soluciones tecnológicas que permitan obtener información de los clientes y del mercado (benchmark, mystery shopper). Desde 2020 hemos agregado a las actividades el corretaje de seguros.

Medición e Implementación NPS

Auditorías de Proveedores

Satisfacción de Clientes

Benmarchk

Sistemas y App

Seguros

Años en el Mercado

UF ahorradas a clientes

Clientes Encuestados

Trust

¿Porqué Elegir Trabajar con Nosotros?

Somos una empresa pequeña con aspiraciones de grandes. 

Hemos desarrollado productos para mercados específicos que permiten mejorar resultados mediante la disminución de costos, que conllevan mejora de procesos, así como un control de proveedores que disminuye ineficiencias de los procesos involucrados.

Trabajamos con fuerte uso de la tecnología, desarrollando nuestros propios software, lo que nos permite responder en forma rápida ante los cambios de nuestros clientes y entregando información vital para la toma de decisiones en forma oportuna.

Complementamos nuestro quehacer con la entrega de apoyo a las diferentes áreas de nuestro cliente, realizando presentaciones, informes específicos o asesorías para mejor en forma continua sus procesos y la calidad de atención al cliente. Esto es parte de nuestro servicio, no significa mayor costo para nuestro cliente, porque queremos ser un apoyo de largo plazo. 

 

Flexibilidad

Comunicación ágil

Transparencia

Experiencia

Involucramiento

Contáctanos, podemos ayudarte!

Oficina

Mateo de Toro y Zambrano 1491, La Reina, Santiago.

Horario

L-V: 10:00 – 17:00
S-D: Cerrado

Llámanos

(+56 2) 3248-0107

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hablemos